contacto
 
   
 
En esta sección encontraréis las novelas que ya he escrito y que, o bien se encuentran ya en las librerías o su publicación está garantizada. Sin duda, es posible que encontréis SPOILERS en los textos de contracubierta, con lo que si no habéis leído los libros... ¡andaros con ojo!

LOS JUEGOS ATLANTES



Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros Juegos Atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz… aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin dejar descendencia, y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko pronto se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos –Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono…

Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de ciento ochenta grados cuando en una misteriosa carta descubre que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y que debe regresar a su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y espléndida Atlántida.


Editorial:
Colección:
Publicación:

Edición:
Montena
Serie Infinita
8 de abril de 2011
1ª Edición
   
Sigueme en: Blogger  
Diseño Web: InternacionalWeb